Organización entre autoridad y ciudadanía, clave en realización de obra pública: Villalobos

*Reitera apertura y disposición entre autoridad y cuernavacenses

«Nosotros somos Morelos, vivimos en Cuernavaca y extendemos la mano al Gobierno del Estado para coordinarnos en beneficio de todos», señaló el Presidente Municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán.
Lo anterior a dar el banderazo de inicio a la pavimentación de 720 metros cuadrados de la calle Paracho de la colonia Lázaro Cárdenas del pueblo de Chipitlán.
En el acto de esta mañana el alcalde capitalino reiteró a vecinos beneficiados que la clave de la realización de obra pública es que «autoridad y población se pongan de acuerdo».
Se trata de «cómo organizarnos, cómo asociarnos, desde que recibimos la solicitud» en la camioneta-oficina móvil del Presidente, reiteró Villalobos Adán.
El titular muncipal de Obras Públicas, Roberto Canek, precisó que la pavimentación, a concluirse en febrero próximo, representa una inversión 1 millón 300 mil pesos, con la participación de la comunidad, mediante el programa de auto gestión.
Por último, vecinos de la calle Paracho, agradecieron al Presidente Municipal su apoyo para motivar la participación ciudadana en el desarrollo de la capital de Morelos.

Deja un comentario