Cancelan asambleas de MORENA, prevalece clima de violencia

Desde muy temprano se dio a conocer que las asambleas distritales de Morena, mismas que se llevarían a cabo en Cuernavaca, Cuautla, Jojutla, Yautepec y Jiutepec  fueron suspendidas, debido a que se empezaron a registrar diversos hechos de violencia, ocasionados, según algunos militantes, por grupos de choque; asimismo se comentó que se registraron fallas en el equipo de cómputo.

Se informó que en el caso específico de Cuernavaca un grupo de más de 50 personas intentó registrarse a fin de tener acceso a la asamblea; sin embargo no cumplieron con su proceso de pre registro, a quienes de inmediato se les rechazó e invitó a retirarse del lugar. Lo mismo ocurrió en el municipio de Cuautla.

Por lo que respecta a Jojutla se informó que las personas encargadas de la mesa optaron por suspender la asamblea a consecuencia de que el sitio contratado para que se llevara a cabo la asamblea resultó insuficiente.

En Jiutepec fue suspendida la asamblea por problemas en el equipo de cómputo.

Cabe mencionar que en nuestra entidad así como en todo el país las asambleas tenía por objetivo elegir  a consejeros rumbo a la elección de la dirigencia nacional y en el estado, también revocar la dirección local.

Deja un comentario