PIC aprehende a hombre por incumplir con la pensión a favor de su hija

Habría renunciado a su empleo para evitar el descuento ordenado por un juez

Por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia alimentaria en agravio de su hija, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron, en el municipio de Cuautla, una orden de aprehensión en contra de Cirilo “N”.

De los hechos, producto de una relación sentimental, en el año 2004, Cirilo se convirtió en padre de una niña, de la que, según versión de la madre de la menor, se desentendió moral y económicamente desde su nacimiento, por ello lo demandó ante un juez familiar, autoridad que ordenó descontar de su salario un tanto por ciento para ser entregado a la mamá de su hija y con ello cubrir sus necesidades alimentarias; sin embargo, Cirilo renunció a su empleo para evitar cumplir con su obligación.

Dado lo anterior, la señora lo denunció en la Fiscalía Regional Oriente, lo cual derivó en la orden de aprehensión obsequiada por un juez de control.

Cirilo “N”, de 41 años de edad, quien se desempeña como profesor, originario del estado de Guerrero pero avecindado en el poblado de Puxtla, municipio de Cuautla, ingresó a la cárcel de aquella localidad, donde quedó a disposición del juzgador.

Deja un comentario