Inaugura José Manuel Sanz «Expo Nacional Ornamentales de México 2019»

•Con la décima edición de la exposición se fortalecen los lazos comerciales y demuestran la confianza que existe en Morelos para realizar inversiones

En representación del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera inauguró la décima edición de la «Expo Nacional Ornamentales de México 2019”, cuyo objetivo es fortalecer los lazos comerciales y coadyuvar con el fortalecimiento del desarrollo económico de Morelos.

Ante los embajadores en México de Ucrania, Ruslan Spirin; República Árabe Saharaui, Mahayub Sidina; y Odalis Vega, alcalde de Hato Mayor del Rey de República Dominicana; Sanz Rivera señaló que esta exposición es motivo de orgullo para el Estado, pues demuestra la confianza que existe para sacarlo adelante y posicionarlo como anfitrión del mundo.

Resaltó que el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco apoya este tipo de eventos, ya que impulsan el desarrollo económico de Morelos y lo ponen de manera positiva en el plano internacional.

Sanz Rivera recibió las primeras propuestas por parte del embajador de Ucrania a fin de que puedan darse algunos intercambios comerciales con aquel país, a lo que el funcionario estatal mencionó que serán analizadas.

Acompañado de las autoridades tanto del orden internacional, como federal, estatal y municipal, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, recorrió los pasillos de la exposición, donde participan decenas de representantes del Sistema Producto Ornamental, de flor de corte y tomate del Estado de México, Chiapas, Chihuahua, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Sonora, Veracruz y Morelos.

Al evento también acudieron Ángel García Yáñez, Senador por Morelos; David Orihuela Nava, diputado federal por el Estado de México; José Luis Arizmendi representante de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) en Morelos; Yolanda Flores Badillo presidenta del Consejo de Administración de CONAPLOR, entre otras autoridades estatales y municipales.

Deja un comentario