Al demandar al Congreso del Estado, se abra la discusión para incrementar el presupuesto destinado al pago de jubilaciones y pensiones de su personal ; el director del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM), Víctor Nájera Medina, alertó sobre el riesgo de colapso Financiero para el organismo en el año próximo.
En entrevista el funcionario estatal, detalló que el cobaem cuenta con 330 jubilados y pensionados, pero que en el 2020, esa cifra pudiera incrementarse con 150 trámites más.
Nájera Medina destacó que gracias a la implementación de medidas de austeridad se logró un ahorro de recursos que será destinado para saldar parte de los adeudos que se tienen con los jubilados del COBAEM, no obstante, estos recursos son insuficientes.

En Serio Veracruz
Ayuntamiento de Veracruz evalúa el desempeño de 600 jóvenes en natación
El gobierno municipal de Veracruz realizó la evaluación de más de 600 niñas, niños y jóvenes inscritos en las Escuelas Deportivas Municipales. La revisión se

