26 abril, 2024

• Supervisa el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros el módulo de Huitzilac

En cumplimiento a las acciones de dignificar la labor de mujeres y hombres que tienen la encomienda de velar por la tranquilidad de las familias, el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, recibió por parte de las autoridades municipales de Atlatlahucan un Módulo de Seguridad.

El alcalde, Calixto Urbano Lagunas, entregó las llaves del inmueble que se encuentra ubicado en San Juan Taxcalpan, el cual consta de oficinas operativas, de atención ciudadana y dormitorios.

Acompañado de los mandos operativos, el Almirante agradeció la voluntad del presidente municipal y su cabildo, para mejorar las condiciones de los efectivos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos.

Más tarde, el comisionado estatal supervisó las instalaciones del módulo de seguridad del municipio de Huitzilac que dejó abandonado la pasada administración.

Junto con el presidente municipal Ulises Pardo Bastida, el jefe de la Policía Morelos recorrió este espacio y constató los detalles faltantes como barda perimetral, portón, estacionamiento, protecciones, y acabados interiores.

Ortiz Guarneros instruyó al comandante del municipio a disponer de elementos que brinden protección y resguarden el inmueble, ya que en esta temporada vacacional miles de personas transitan por el lugar.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo