Promueve Nátalia Rezende derecho a la recreación en niños y adolescentes

• Celebran cumpleaños de niñas, niños y adolescentes de los centros de asistencia social

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, encabezó el festejo de los cumpleaños de las niñas, niños y adolescentes de los centros de asistencia social, a fin de promover su derecho a la recreación, que contribuya al sano desarrollo y bienestar.

Con globos, dulces, regalos, sonrisas y pastel, el DIF estatal realizó esta celebración en Barrio Frenezí en Forum Cuernavaca, donde los asistentes disfrutaron de los juegos y actividades que ofrece este espacio de esparcimiento.

“Organizamos esta fiesta con mucho amor y cariño. Queremos que sean felices, se desarrollen plenamente y cumplan sus deseos”, expresó la titular del DIF Morelos.


Agradeció a los patrocinadores que donaron alimentos y entretenimiento para llevar alegría a las niñas, niños y adolescentes del Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA) y del Centro de Atención Morelense para la Infancia (CAMI).

Finalmente, Natália Rezende expresó que esta administración continuará trabajando para generar las condiciones óptimas de los niños y adolescentes que están bajo cuidado en los centros de asistencia social del estado de Morelos.

Deja un comentario