Invita SDS a participar en curso de verano en el Texcal

• La actividad está dirigida a niños de 7 a 14 años y será del 22 de julio al 9 de agosto

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos invitó a participar en el Curso de Verano que se realizará en el Área Natural Protegida (ANP) “El Texcal”, el cual está dirigido a niños de siete a catorce años.

Del 22 de julio al 09 de agosto se tienen preparadas actividades de campismo, natación, tiro con arco y ajedrez; acompañadas de talleres de juegos para la paz, reciclado de papel, y conociendo los reptiles, mariposas y abejas.

Los menores también tendrán la oportunidad de saber más sobre la Laguna de Hueyapan y el uso de las plantas del Texcal.

Al terminar su jornada, los niños podrán disfrutar tiempo libre en el balneario en compañía de un adulto, para quien cuyo costo promocional de acceso será de 30 pesos.

El curso tiene una cuota de recuperación de 550 pesos por semana; además ofrece la posibilidad de que sea tomado solo en alguno de los siguientes periodos, del 22 al 26 de julio, 29 de julio al 02 de agosto y del 05 al 09 de agosto.

Las inscripciones pueden realizarse de manera directa en las oficinas de Bienes Comunales de Tejalpa, ubicadas en calle Real de Yautepec, esquina con Miguel Hidalgo, sin número, en el centro de Tejalpa, del municipio de Jiutepec, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Para lo anterior se requiere fotografía tamaño infantil del participante y de las personas autorizadas para recogerlo, además de copia de la credencial del INE de los padres o tutor y el pago correspondiente.

Esta información también puede ser consultada en el número telefónico 777 526 3065 y en la página de Facebook del parque estatal El Texcal.

Deja un comentario