Supervisa Protección Civil Morelos labores de remodelación del Puente Apatlaco

Con el objetivo de mitigar riesgos a la población

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) llevó a cabo una inspección a los trabajos de reparación en el puente Apatlaco, derivado de las denuncias ciudadanas que reportaron un deslave de material que provocó una abertura sobre uno de los accesos de esta construcción.

El titular de la CEPCM, Enrique Clement Gallardo, explicó que de manera inmediata se tuvo comunicación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes delegación Morelos, para llevar a cabo una supervisión en la zona afectada.

Tras la inspección realizada por el área de atención de emergencias, Clement Gallardo descartó que exista riesgo para la población; sin embargo, va a continuar la revisión para comprobar que la obra cuente con las medidas de seguridad correspondientes para su operación.

Detalló que la abertura fue ocasionada por el deslave de tierra, derivado de las lluvias de esta temporada, por lo que hizo un exhorto a realizar las labores necesarias para evitar que este tipo de incidentes continúen.

Por último, enfatizó que el Gobierno del estado, a través de la CEPCM lleva a cabo las acciones necesarias para mitigar el riesgo a la población, sus bienes y su entorno.

Deja un comentario