Fiscalía e IMSS crean vínculos en favor de la salud del personal operativo y administrativo de la institución

• Equipo multidisciplinario del IMSS aplica programa PrevenIMSS desde personal de limpieza hasta Fiscales

La Fiscalía Regional Sur Poniente estableció vínculos con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en pro de la salud del personal operativo y administrativo de la Institución que labora en esta zona de la entidad, mediante la aplicación del programa PrevenIMSS en Empresas.

Al estar los empleados de la Fiscalía General del Estado (FGE) afiliados al IMSS, tienen acceso a este programa de salud a través del Chequeo Anual Preventivo (CAP).

Por esa razón la Fiscalía Regional Sur Poniente brindó las facilidades necesarias al personal multidisciplinario del IMSS para esta atención, dirigida a agentes del Ministerio Público, Peritos, Policías de Investigación Criminal (PIC), secretarias, auxiliares, entre otros.

Este viernes el equipo multidisciplinario perteneciente al área de PrevenIMSS de la unidad médica del IMSS de Zacatepec aplicó los programas integrados de salud, que incluyen promoción a la salud, nutrición, prevención y detección de enfermedades, control de enfermedades y salud sexual y reproductiva.

Por ahora, agentes del MP, secretarias y auxiliares participaron en la realización de este ejercicio, en el que la Fiscalía muestra interés, preocupación y dará seguimiento a la salud del personal a su cargo.

En los siguientes días, el personal médico y de enfermería ofrecido por el IMSS visitará las áreas de Policía de Investigación Criminal y la Coordinación de Servicios Periciales, cuyas fechas se encuentran establecidas, con el fin de que la totalidad del persona se realice el CAP y participe en bien de su salud dentro de este programa PrevenIMSS en Empresas.

Deja un comentario