Invita SDS a participar en jornada de limpieza del cerro de la tortuga

  • El punto de reunión será este sábado 6 de julio, en la ayudantía municipal de Tetelpa

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), del Gobierno de Morelos, invita a participar en la jornada de limpieza del Área Natural Protegida (ANP) “Cerro de la Tortuga”, que se realizará este sábado 6 de julio en la comunidad de Tetelpa, del municipio de Zacatepec.

El punto de reunión será en la ayudantía municipal a las 8:00 horas; de ahí se acudirá a la reserva estatal, donde se dará continuidad a los trabajos de conservación que se mantienen en esta ANP, a través de la recolección de residuos para su disposición final.

En esta área donde hace una semana se plantaron 600 ejemplares de Cirián, Bonete, Cazahuate, Coahuilote, Matarrata, Pochote y Ahuehuete, los que apadrinaron árboles podrán supervisar su desarrollo, como parte de la responsabilidad que se adquiere al sembrarlos.

Para participar en esta actividad se recomienda llevar ropa cómoda como una camisa o camisola de manga larga; gorra o sombrero; guantes de carnaza, así como la hidratación correspondiente en una botella que pueda reutilizarse y con ello evitar la acumulación de residuos.

Deja un comentario