Un hombre fue detenido por posesión de vehículo de procedencia ilícita

Por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, un hombre fue detenido por elementos del Mando Coordinado Policía Morelos.

Aproximadamente a las 14:20 horas, policías adscritos al municipio de Emiliano Zapata, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en los límites con Temixco tuvieron a la vista a un hombre que conducía una motocicleta a exceso de velocidad y sin casco de seguridad, por lo que le pidieron detener su marcha, pero lejos de atender el exhorto aceleró para tratar de evadir la acción policial.

Después de una persecución se le dio alcance en la Avenida Emiliano Zapata colonia Campo El Rayo municipio de Temixco, donde se le indicó el motivo de la molestia y permitiera revisar los numerales de la motocicleta, los cuales al consultarlos en el sistema de Plataforma México arrojó que tenía reporte de robo vigente.

Por tal motivo se detuvo a quien dijo llamarse Irvin Alejandro “N”, de 23 años; quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario