Ofertan comerciantes morelenses productos sustentables

• Habrá Mercado Verde este fin de semana en el Parque Barranca Chapultepec

• Se atenderán solicitudes para la donación de árboles

Este domingo 16 de junio, se llevará a cabo la 64ª edición del Mercado Verde Morelos (MVM), en el Parque Barranca Chapultepec, como parte de las actividades que tiene la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), este fin de semana.

Comerciantes morelenses tienen preparada una variedad de productos locales, de arte y diseño, alimentos de consumo inmediato, productos orgánicos y agroecológicos, soluciones ecológicas y terapias alternativas.

Entre las actividades complementarias que se ofrecen en cada edición de este importante proyecto, a las 8:00 horas se impartirá una clase de yoga en Plaza Cocodrilos, para lo que se recomienda llevar ropa cómoda.

En el mismo sitio, a las 9:00 horas, se realizará una clase de activación física; de 10:00 a 11:30 horas, se llevará a cabo un taller de germinación de semillas con una cuota de recuperación de 20 pesos.

Asimismo, de 13:00 a 14:00 horas, los niños tendrán la oportunidad de divertirse y aprender sobre la diversidad de animales en el taller de ilustración de fauna mexicana.

Cabe destacar que, a partir de las 11:00 horas, la Dirección de Mejoramiento Ecosistémico estará en la entrada del Parque Chapultepec, atendiendo las solicitudes de adopción de árboles de aquellos interesados en obtener un ejemplar y hacerse responsable de su cuidado.

El Mercado Verde Morelos es una iniciativa del Gobierno de Morelos a través de la SDS, que promueve la sustentabilidad, consumo responsable y comercio justo con productos y servicios que ayudan a disminuir la huella de carbono

Deja un comentario