Coinciden Natália Rezende y Obispo Ramón Castro en trabajar en acciones sociales conjuntas

• Fortalecer la unidad y armonía familiar, uno de los objetivos

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, sostuvo un encuentro con el Obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, con el objetivo de desarrollar actividades sociales en conjunto, a fin de ampliar la actuación y ejecución de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de las familias en vulnerabilidad.

Al respecto, la presidenta del organismo estatal señaló que la intención es promover más iniciativas que fortalezcan la unidad y la armonía en los hogares morelenses, impulsando acciones que favorezcan su desarrollo.

En este sentido, reconoció la labor y voluntad del Obispo Ramón Castro Castro, quien siempre ha propuesto trabajar en equipo y en beneficio de los sectores que más lo necesitan.

Por su parte, Monseñor Castro destacó las tareas que realiza el DIF Morelos en atención de las personas vulnerables, y recordó que “todo lo que hacen en favor de los demás, Dios se los multiplicará”.

Posterior a este encuentro, Natália Rezende recorrió el Museo de Arte Sacro, que se ubica en el interior del ex Convento de la Asunción en la Catedral; y resaltó el acervo cultural y religioso de este espacio, que se encuentra al alcance de los ciudadanos.

Deja un comentario