Lleva DIF Morelos música y baile a los centros de asistencia social

• Presenta espectáculo banda de música de viento de Tetecalita

Como parte de las actividades para fomentar el desarrollo y esparcimiento de las niñas, niños y adolescentes de los Centros de Asistencia Social, el Sistema DIF Morelos llevó a cabo la presentación de la banda “Tetecalita”.

Sara Olivia Parra, procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF estatal, señaló que se implementan acciones que permitan garantizar el bienestar de la población de estos espacios.

“La instrucción de la presidenta Natália Rezende Moreira es acercar actividades deportivas, lúdicas, de entretenimiento, entre otras, para que puedan tener un sano crecimiento”, expresó la funcionaria.

En medio de música, baile y diversión, la población infantil y juvenil del Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA) y del Centro de Atención Morelense para la Infancia (CAMI) disfrutó de la interpretación de temas con sonidos de viento y percusiones, pasando una tarde agradable.

Esta fiesta fue amenizada con chilenos, quienes brindaron alegría y color a este show e invitaron a los jóvenes a conocer más sobre la importancia de esta tradición.

Finalmente, Sara Olivia Parra manifestó que el DIF Morelos continuará trabajando para generar las condiciones óptimas de progreso de los niños y adolescentes que están bajo cuidado en los centros de asistencia social en la entidad.

Deja un comentario