Detiene Policía Morelos a dos hombres con vegetal verde

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud en el municipio de Puente de Ixtla.

Siendo las 20:06 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la calle No Reelección de la colonia Emiliano Zapata, los policías tuvieron a la vista a dos  masculinos a bordo de una motocicleta de color negro, quienes al notar la presencia policial tomaron una actitud evasiva y aceleraron su marcha.

Este hecho llamó la atención de los oficiales y les dieron alcance metros adelante. Al entrevistarse con ellos les pidieron acceder a una revisión de rutina encontrándoles a cada uno entre sus pertenencias una bolsa de plástico de color negro que en su interior contiene vegetal verde con las características similares a las de la marihuana.

Por lo anterior fueron detenidos, quienes dijeron llamarse Francisco “N”, de 27 años; y Thomas Rafael “N”, de 19 años, mismos que fueron puestos a  disposición de la autoridad correspondiente. .

Deja un comentario