Otorga SDEyT acompañamiento a empresarios de la zona sur para que puedan acceder a créditos

*Se presentaron los programas de financiamiento que ofrece Fondo Morelos*

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) del Gobierno de Morelos brinda acompañamiento a empresarios de la zona sur del estado para que puedan acceder a créditos a través del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo “Fondo Morelos”.

El director del Fondo Morelos, Raúl Capitán Contlé, explicó a agremiados de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) los programas de financiamiento que se tienen para la mejora de sus establecimientos.

“El plan de créditos está enfocado a micro, pequeñas y medianas empresas así como a micro-negocios individuales, y van desde los dos mil 500 hasta los 80 mil pesos”, expresó.

Raúl Capitán agregó que Fondo Morelos es una institución del Gobierno estatal que apoya a los sectores que desean incrementar sus niveles de eficiencia productiva, administrativa y de comercialización, atendiendo principalmente las necesidades de financiamiento, acompañadas con asesoría y capacitación.

Por su parte, los empresarios mostraron interés en adquirir dicho apoyo económico, pues refirieron que con las afectaciones que sufrieron como consecuencia del sismo registrado el 19 de septiembre de 2017, es necesario fortalecer la economía en la región sur del estado.

Deja un comentario