Detiene mando coordinado a dos sujetos por robo en Temixco

En diferentes hechos, elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de robo y tentativa de robo en el municipio de Temixco.

Cerca de las 11:00 horas de este viernes, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro, una empleada de la tienda con razón social “Neto” pidió el apoyo a los policías ya que un sujeto se había llevado una bocina sin pagar.

La mujer señaló a un hombre que se encontraba a escasos metros del lugar, quien al notar la presencia de los oficiales trató de huir; sin embargo, fue detenido quien dijo llamarse Fernando Raúl “N”, de 28 años de edad; a quien se le aseguró una bocina marca Audio Bahn, color negro.

Más tarde, aproximadamente a las 19:50 horas, los oficiales vieron salir de una tienda de autoservicio OXXO de la colonia Campo Sotelo a un masculino que llevaba fajada a la altura de la cintura un arma de fuego.

De inmediato los efectivos le marcaron el alto y al realizarle una revisión le aseguraron un objeto metálico con las características de un arma de fuego.

En entrevista la empleada de la tienda manifestó que al encontrarse en el área de cajas y el sujeto detenido le apuntó con un arma de fuego, exigiéndole todo el dinero y fue en ese preciso momento que al percatarse de la presencia policial salió corriendo.

Por lo anterior fue detenido quien dijo llamarse Mario Eduardo “N”, de 18 años de edad. Ambas personas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario