Coordinan esfuerzos SDEyT y Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios

Se busca reforzar el sector como detonante del desarrollo empresarial

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) contribuirá en el fortalecimiento de las empresas que integran la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos (APABAM), en atención a la petición de los integrantes de este sector.

Así se acordó durante una primera reunión de acercamiento entre miembros de la APABAM y Karla García Olguín, titular de la Dirección de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MiPyMEs), adscrita a la SDEyT.

La funcionaria aseguró que uno de las metas de la presente administración consiste en fortalecer el sector público y privado, como detonante del desarrollo empresarial.

Los empresarios plantearon la necesidad de acceder a mejores estrategias de negocios que les permita crecer, proyectarse en mejora continua e impulsar nuevos empleos a la ciudadanía.

Por lo que, se acordó atender a cada unos de los agremiados para que se analicen sus ventajas competitivas y se puedan optimizar sus negocios que por más de 20 años han ofrecido a los morelense una fuente de trabajo y diversión.

Deja un comentario