Reciben capacitación afiliados al programa orgullo Morelos sobre registro de marca

Como parte de los trabajos que impulsen la consolidación de empresas y que éstas puedan lograr nuevos nichos de mercado e incluso la exportación de sus productos, afiliados al programa Orgullo Morelos recibieron un curso sobre registro de marca gestionado por la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

La capacitación fue impartida por Gustavo Martínez, especialista A en propiedad industrial del IMPI, quien resaltó que una marca registrada da prestigio, formalidad e imagen a un producto.

“El objetivo es que los empresarios conozcan el procedimiento de registro de marca por medio de las herramientas electrónicas que ofrece el instituto, y así, abrirles las puertas a nuevos mercados, la exportación y el aumento de ventas”, expresó.

En el curso participaron 30 empresas, entre ellas Tamales DeliRox, Parakatá, Botas y Botines Zapata, Sierra Montenegro, Chinelarte, Reppapelarte, Julia Macario, Rondo, Remir, Tropic Tucky, Amaranmiel, Camisas Pipe, Alifitz y Agrícola Río.

Deja un comentario