Amplia SAPAC cobertura de agua potable en Chamilpa y trabaja para eficientar el servicio en Ahuatepec

Al cumplirse casi cien días de la actual administración del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), el organismo operador trabaja a su máxima capacidad para terminar con el rezago en materia de agua potable, así como eficientar el servicio en zonas donde ya cuentan con el suministro. Cumpliendo con ello, con la encomienda del alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán.

Muestra de ello las acciones desarrolladas en Chamilpa, donde se llevan a cabo dos obras de ampliación de red hidráulica que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes, al contar con el suministro en sus domicilios. Personal técnico del organismo son los responsables de ejecutar estas obras en Privada las Flores así como en Privada Loma Bonita, en esta última, se llevará a cabo la introducción de mas mil metros de tubería.

De manera paralela en el poblado de Ahuatepec personal operativo, dio paso con una obra de interconexión de red de agua potable que permitirá eficientar el abastecimiento del servicio en varias calles y privadas de la zona.

Estas acciones son el resultado de la política de puertas abiertas con la que se conduce el #SAPAC, pues ha permitido conocer las necesidades de los habitantes y trabajar de manera coordinada en la busqueda de estrategias que permitan responder a los compromisos asumidos con los cuernavacenses.

Deja un comentario