Realiza SDEyT trabajo de coordinación con sector industrial

• Cecilia González sostuvo una reunión con directivos de Saint Gobain Glass México

Con la finalidad de fomentar la atracción de inversiones y apoyar a las empresas establecidas en Morelos, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) mantiene un trabajo de coordinación con los parques industriales.

En este sentido, la titular de la dependencia estatal, Cecilia Rodríguez González, sostuvo una reunión con directivos de la empresa Saint Gobain Glass México, instalada en el parque industrial de Cuautla.

“Se busca que más empresas inviertan en Morelos y, del mismo modo, brindar el apoyo necesario a las ya existentes, ya que eso redundará en la generación de empleos y que los trabajadores tengan una mejor calidad de vida”, refirió.

En el encuentro, Juan José Vilatela Moreno, director general de la firma francesa, productora de vidrios e insumos para la industria automotriz y de la construcción, asumió el compromiso de ofrecer empleos competitivos que contribuyan a mejorar el nivel económico del estado.

A la reunión también asistieron Arturo Flores Solórzano, coordinador del Trabajo y Previsión Social, y José Andrés Pérez Álvarez, director de Orgullo Morelos, ambos de la SDEyT, mientras que por parte de la empresa los directores Silvestre Herrera, de Recursos Humanos; Víctor Badeano, de Marketing; Odalinda Escalera, Financiera; así como Andrés Tufiño, líder sindical

Deja un comentario