26 abril, 2024

•          Trabajará FUPAMOR para que exista una mayor vinculación con el  Gobierno de Morelos

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tomó protesta a la mesa directiva 2019/2020 de la Federación de Universidades Particulares de Morelos (FUPAMOR), la cual quedó conformada por Francisco Javier Espinoza Olalde, Mario Alberto Cabrera, Carlos Hernández Adán y Fernando Vázquez Muñoz.

Blanco Bravo reiteró el compromiso de trabajar de manera coordinada con el sector educativo para que cada acción que se promueva, se vea reflejada a corto, mediano y largo plazo, en beneficio de todos los jóvenes morelenses.

“Nos fortalece como gobierno saber que nuestro proyecto está respaldado por un sector tan comprometido; este gobierno es de puertas abiertas, queremos un cambio verdadero y vamos a trabajar en equipo para lograrlo”, indicó.

Por su parte, el presidente de la mesa directiva de la FUPAMOR, Francisco Javier Espinoza Olalde, se comprometió a trabajar arduamente para que exista una mayor vinculación entre el sector educativo, empresarial y el Gobierno de Morelos.

Para esta administración encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo, es una prioridad que los jóvenes tengan las herramientas y los medios necesarios para lograr sus metas y sueños; así también trabajaremos día a día para que más estudiantes realicen intercambios en el extranjero; y a su vez, las escuelas de español regresen a Morelos.

A dicho acto asistieron, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; María del Carmen Verónica López, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia; Brenda Espinoza López y Jorge Argüelles Victorero, diputados federales por Morelos; presidentes de asociaciones y cámaras empresariales, rectores y directores de universidades públicas y particulares.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo