Diputados analizan permanencia del presidente de la mesa directiva

La tarde noche de este día miércoles, los diputado del denominado grupo de los 15 se reunieron a puerta cerrada en el
Salón de comisiones para presuntamente abordar el tema de la permanencia del presidente de la mesa directiva, Alfonso de Jesús Sotelo y a la presidenta de la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Rosalina Mazari Espín.

Aunque algunos legisladores bromearon diciendo que la reunión era para partir una rosca de Reyes y abordar «otros temas», se sabe que la mayoría de los legisladores, quienes durante la madrugada aprobaron el paquete presupuestal para el gobierno local, ya analizan de que manera van a proceder ante el evidente enfrentamiento que mantienen con 5 de sus compañeros, entre ellos el presiente de la Mesa Directiva.

Este encuentro entre los 15 diputados se registró pasadas las 18 horas y para ello se ordenó el desalojo del personal que aún estaba en algunas oficinas.

Hasta el momento no hay una postura oficial, ya que los medios de comunicación no fueron convocados a este encuentro que se realiza a menos de 24 horas de la aprobación del paquete económico 2019.

Cabe mencionar que en sus discursos, los legisladores del grupo de los 15 ha dejado clara su postura de enfrentamiento abierto con el titular del gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo

Deja un comentario