Maestros de secundaria Otilio Montaño de Tlaquiltenango cierran plantel

Maestros de secundaria Otilio Montaño de Tlaquiltenango cierran plantel

Alrededor de 25 personas entre personal administrativo, docente y de servicios se manifestaron inconformes con la titularidad de Mirna Alejandra Zúñiga como directora de la secundaria Otilio Montaño de Tlaquiltenango,  por lo que este martes regresaron a los alumnos a sus casas  y cerraron el plantel.

La demanda es que el director del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, “mande sus atenciones con algún representante y atienda el oficio que mandamos a la dirección de escuelas de educación media, directamente a Jaime Hernández Prieto para que pueda resolver el conflicto interno que hay entre este personal y la directora Mirna Alejandra Zúñiga.

Las inconformidades “son respecto a procedimientos y actitudes, y ciertas cosas”,  dijo la maestra inconforme que no quiso dar detalles, sólo comentó que desde noviembre la propia directora conoce de la situación y sería el jefe de educación media, Francisco Beltrán jefe de zona quien atendiera esta situación; sin embargo, acusaron que también él, llegó en una actitud poco propositiva y hasta grosera.

Esperan que los atiendan y les resuelvan, si no continuarán con acciones, esperando que este conflicto se resuelva lo más pronto posible.

Deja un comentario