Falta de electricidad no afecta trabajo de la comuna en Cuautla

Pese a que las oficinas del ayuntamiento se encontraban sin electricidad, se siguió atendiendo a la ciudadanía, aunque de manera limitada, expresó el secretario municipal, Alfredo Escalona Arias.

Señaló que ante esta situación, los representantes jurídicos y de tesorería de la comuna se encuentran haciendo lo conducente para entablar pláticas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con la finalidad de llegar a los acuerdos necesarios en relación con el suministro de energía.

“Por el momento las áreas físicamente de las oficinas seguirán operando en donde su encuentran actualmente, como las oficinas del Impuesto predial, que seguirán en las mismas instalaciones”, explicó.

Agregó que para poder atender a la ciudadanía, la elecricidad se ha suministrado con plantas de luz, por lo que algunas oficinas están trabajando y otras no, por lo que pide a la población paciencia en lo que se regulariza la situación heredada por la administración anterior derivada del incumplimiento de pago con la CFE.

Deja un comentario