Confía Alonso Gutiérrez en Mando Único.

“No hay ninguna duda de que el Mando Único para el estado de Morelos será una realidad, las dudas que tenía las han disipado y ha quedado claro que el tema administrativo corre por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado”, declaró Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

Lo anterior, luego de ratificar su colaboración con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), al hacer mención que su municipio es cuna de este modelo policiaco, por ello resaltó la disponibilidad de las autoridades del gobierno estatal para revisar este convenio y para realizar modificaciones.

“Yo voy con el mando único, fuimos el primer municipio en el estado que así lo decidió hace seis años, hoy ratifico esa postura y dándole mi apoyo total a la Secretaría de Seguridad Pública, al gobernador y al secretario de gobierno de coadyuvar en lo que podamos”, subrayó.

Manifestó que existe optimismo ante este tema, al tiempo que destacó el profesionalismo de la secretaría de gobierno para llevar a cabo las modificaciones a este convenio.

El mandatario municipal enfatizó que toda la coordinación que se está estableciendo será para que haya mayor seguridad en Yautepec y con mayores resultados; de igual forma pidió a la ciudadanía que coopere con las autoridades.

Deja un comentario