Urgen ingenieros a diputados enmendar fallas de la pasada legislatura

Enrique Viveros Mora, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos, urgió a los diputados que retomen el tema de la Ley de Obra Pública, que la pasada legislatura dejó en el abandono.


En entrevista al termino de la reunión de su primera asamblea ordinaria del Consejo Directivo del bienio 2019-2020, el recién designado presidente agregó que insistirán a esta legislatura para aprueben la Ley de Obra Pública y exista la figura de directores responsables de obras, que permita que todos los proyectos que se lleven a cabo sean seguros y funcionales.
Es de mencionarse que en la primera reunión, los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos destacaron que su proyecto de trabajo buscará el impulso a la Ley de Obra Pública, con la relevante participación del (DRO) Director Responsable de Obra, así como la creación de los reglamentos de construcción en los Municipios que no cuentan con ello.


Además, que establecerán los canales de comunicación con el Ejecutivo Estatal y ser partícipes en la Obra Pública, así como ofrecer el acompañamiento y asesoría en materia de obra a las distintas autoridades de las 3 ordenes de Gobierno.

Deja un comentario