Encabezan ex edil y esposa, lista de aviadores en Jiutepec

El presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, aseguró que ha detectado una lista de aviadores encabezada por un ex alcalde, su esposa y dos hijos, que en suma cobran 200 mil pesos.


Previo a su reunión de alcaldes con el Ejecutivo del estado para ver el tema de seguridad, el edil señaló que se hace un gran esfuerzo, “y un ayuntamiento no puede funcionar solo para seguir pagando una nómina tan abultada como se tiene”.


Y enfatizó que en la nómina “abultada”, si existen aviadores, “estamos detectando a todos, solo un dato es un ex presidente municipal, su esposa y dos hijos, no sabemos que es lo que hacen en el ayuntamiento y como ese caso son muchos, pero eso se deben de ir para ir saneado las finanzas, pase lo que pase y al costo que sea”.


Cuestionado sobre las protestas e inquietudes de personal del ayuntamiento de Jiutepec, por su situación laboral, Rafael Reyes, les pidió entiendan que todo tiene ciclos, “con un ánimo de los demás solidario, que entiendan que hay ciclos, en tres años o antes acabarán los míos, y hoy no nos quedaremos estáticos”.


Lamentó que la pasada administración “agarró los recursos públicos del próximo año, aproximadamente 19 millones de pesos de un gasto que debieron haber quedado en una bolsa, dejaron cero pesos en las cuentas y se hace un gran esfuerzo”, pero no podemos seguir operando únicamente para pagar nómina.

Deja un comentario