Habrá reunión informativa para damnificados de la zona sur por parte del Gobierno Federal

Publicidad

Este miércoles 9 de enero a las 10 de la mañana, el gobierno federal llegará a Jojutla para realizar una reunión informativa con damnificados del #19S, en el auditorio Juan Antonio Tlaxcoapan, ubicado en avenida Constitución del 57 en el centro de Jojutla.
En conferencia de prensa, Geovani Romero, director de la reconstrucción del ayuntamiento de Jojutla informó que representantes de la Comisión Nacional para la Vivienda (Conavi) y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) estarán en esta reunión, a la que llamó asamblea informativa donde darán a conocer “los lineamientos que habrá para la reconstrucción, no sólo para quienes no tienen todavía vivienda, sino para quienes les falta terminar la construcción o algunos aditamentos para sus casas”.
El funcionario local, dijo también que SEDATU atenderá a quienes estuvieron mal censados y que dicha reunión es abierta no sólo para la gente afectada por el sismo en Jojutla, sino también para pobladores de otros municipios de esta región, sin embargo, dijo que quienes no puedan asistir seguirán siendo atendidos en lo que fuera la casa de campaña de Juan Ángel Flores en el Centro de Jojutla, además de que a los alcaldes de los demás municipios se les dará la información para que también puedan replicarla con los damnificados de sus localidades y entren a este programa de reconstrucción que prometió el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo