Este martes entrega ex director sistema de agua potable de Zacatepec

Este martes está planteada la entrega recepción del sistema de agua potable de Zacatepec, así lo informó el ex director del organismo, Martín Martínez Jaimes, quien señaló que cuando él recibió el sistema, hace casi tres años, también había adeudo con la CFE, tuvieron que pagar aguinaldos y además le heredaron una deuda de 36 millones de pesos, que hoy disminuyó a 4 mdp. Asimismo dijo que esta deuda es por concepto de laudos laborales y que además, también lograron además de disminuir el adeudo, pagar lo que se adeudaba del INFONAVIT, y que hoy sólo falta por pagar 5 pagos.
Dijo que actualmente le adeudan a la comisión un millón 850 mil pesos, y poco más de 350 mil pesos por concepto de aguinaldo a jubilados y dos quincenas. Evadió responder si fue cierto que como director se dio un préstamo, sin embargo aseguró que con la documentación que entregará y cuando se analice la situación del sistema de agua, sabrán si él tuvo algún préstamo o cualquier otra anomalía, asegurando también que nunca se pagó aguinaldo y que tampoco se dio ninguna liquidación.
Martín Martínez dijo que la nueva administración tiene una cartera para recuperar 8 mdp por concepto de morosidad de quienes dejaron de pagar del 19 de septiembre al cierre de la administración que encabezó Francisco Salinas.

Deja un comentario