Trabaja el Ejecutivo en la restructuración de sus áreas

La titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zúñiga confirmó que trabaja en restructuración en las áreas del Ejecutivo, que esperan que una vez que se les apruebe el presupuesto, empiecen a operar.

En entrevista en Plaza de Armas, en donde se realizó la partida de rosca con motivo del Día de Reyes, la funcionaria estatal, dijo que una vez que se tenga un presupuesto definido de este año, se hará la restructuración en el Ejecutivo.

“Se ha estado definiendo desde el mes de octubre, se han hecho ajustes organizacionales, cada secretaría trabaja en ello, una vez que se tenga el presupuesto, se entregan las claves de cada puesto y con ello concluir con la estructura organizacional”.

Zavala Zúñiga, detalló que no ha habido además una disminución de la nómina en el gabinete del estado, “no hubo ninguna reducción en los (sueldos) secretarios, el tabulador nos señala un sueldo de 70 mil pesos a cada integrante del gabinete y sobre esto se ha ido respetando”.

Con ello, la titular de Administración, señala que se generan ahorro con niveles más bajos para generar las economías que se requieren, y ejemplificó, “en la desaparición de las sub secretarias estamos ahorrando 14 millones de pesos anuales, que pueden ser destinados a mejoras de la administración”.

Deja un comentario