En la escuela Gregorio Torres Quintero ratifica el presidente municipal Jesús Corona Damián, su compromiso con la ciudadanía.

*Señaló que habrá un verdadero cambio en el municipio.

* «Soy un hombre de trabajo y ustedes serán testigos».

El Presidente Municipal, Jesús Corona Damián, los regidores Luis Jaime Cedano Astorga, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, Andrés Balón Galicia, Ángel Cangas Paredes así como el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Escalona Arias, el titular de Gobernación Óscar Badillo Navarrete y la titular de Comunicación Social, Jacqueline Hernández Guerrero, realizaron los primeros honores al Lábaro como autoridades municipales del periodo 2019-202 en la escuela primaria Gregorio Torres Quintero.

El mandatario municipal, Jesús Corona Damián, agradeció a las autoridades educativas, padres de familia, alumnos y a la directora del plantel, Evelia Lucía Bonola Rivera, por la invitación que le realizaron, para estar presente en los Honores a la Bandera.

En el lugar ratificó su compromiso con la ciudadanía  de «no fallarles, de hacer un Cuautla mejor; me da mucho gusto de iniciar mi gobierno con esta invitación que me están haciendo en esta escuela, vamos a estar trabajando de la mano con todos ustedes y van a ver el cambio que habrá en nuestro municipio porque yo si soy hombre de trabajo».

La directora del plantel, Evelia Lucía Bonola Rivera, agradeció al alcalde y a los miembros del Cabildo su presencia, y aprovechó para solicitar el apoyo para retirar del plantel la basura que tenían acumulada.

Está petición fue resuelta inmediatamente ya que el presidente municipal giró instrucciones al departamento de Servicios Públicos.

Cabe señalar que la primaria Gregorio Torres Quintero es de tiempo completo y el más grande del estado de Morelos, ya que cuenta con más de 840 alumnos y más de 40  Integrantes del personal entre docentes y administrativos.

*Está información no genera ningún compromiso publicitario, muchas gracias.

Deja un comentario