Impulsaremos el consumo a productores locales; Antonio Villalobos

El alcalde convivió con trabajadores municipales durante la Rosca de Reyes.

El presidente municipal de Cuernavaca Antonio Villalobos Adán, señaló que en la actual administración se impulsará la proveeduría de productores locales, esto lo señaló durante la partida de la tradicional Rosca de Reyes que se realizó en la explanada del Ayuntamiento capitalino, elaborada por integrantes del Sistema Producto de Pan Artesanal.

Villalobos Adán, aprovechó esta oportunidad para saludar y platicar con los trabajadores municipales a quienes pidió mantenerse unidos para sacar adelante a Cuernavaca, “La única forma de hacer bien las cosas es mantenernos unidos y trabajar por nuestra ciudad al margen de disputas políticas”, añadió.

En un ambiente de cordialidad, el alcalde destacó la importancia de mantener esa relación laboral que permitirá dar un mejor servicio a la población, para que puedan concretarse proyectos que den un mejor rumbo al municipio.

Jorge Hernández García, presidente del Sistema Producto de Pan Artesanal, agradeció que en esta ocasión se haya tomado en cuenta a los productores locales para realizar la celebración de la tradicional partida de rosca.

En esta ocasión participaron miembros del Cabildo, personal de las distintas áreas administrativas y operativas del Ayuntamiento de Cuernavaca, así como líderes de los sindicatos.

Deja un comentario