Invita unidad deportiva del IMSS en Cuernavaca a sus actividades físicas y recreativas 2019

Como parte de las acciones encaminadas a la promoción de una mejor salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Unidad Deportiva Cuernavaca (UDC), invita al público en general a inscribirse a las diferentes actividades físicas y recreativas 2019.

Gerardo Domínguez Meneses, director de la Unidad Deportiva Cuernavaca, indicó que a todos los interesados se les aplica una prueba de fuerza abdominal y flexibilidad, lo que permite observar los avances en sus distintas disciplinas.

Mencionó que algunas actividades que se ofrecen son: ejercicio físico, yoga, cachibol, danza regional, atletismo, basquetbol, tenis, spinning, pesas, higiene de columna, entre otras.

Los requisitos son: copia de su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y certificado médico con la leyenda “Apto para realizar actividad física”.

Detalló que las personas con discapacidad, así como jubilados y pensionados del Seguro Social están exentos de pago.

Domínguez Meneses reiteró la invitación al público en general a inscribirse a las distintas actividades y tener la oportunidad de mejorar su salud mediante la práctica de algún deporte.

Las inscripciones están abiertas, para mayores informes, los interesados pueden marcar el siguiente número telefónico: 3 15 54 00 ext. 51769.

— oOo —

Deja un comentario