25 abril, 2024

El recién designado encargado de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), Arnoldo Daniel Luna David, adelantó que llega a sumarse al trabajo en beneficio de la ciudad, y no a despedir a nadie ni investigar a funcionarios pasados.
En lo que fue una improvisada rueda de prensa que se dio en las instalaciones del organismo operador de agua, manifestó su prioridad será mejorar el servicio en la ciudad, ya que esa es su encomienda.
El funcionario municipal subrayó que su prioridad es recibir el organismo y que no se interrumpa la atención al cliente, con ello dejó en claro que no viene a investigar a nadie: sino a trabajar y mejorar el servicio que ofrece el Sapac, a corto plazo.
Luna David, adelantó que no habrá despidos y respetar a la clase trabajadora, “hay muchos trabajadores muy valiosos en el Sapac, y de ellos nos vamos a apoyar”.
Asimismo, dijo que con los usuarios que tienen cuentas pendientes con el Sapac, revisarán ese asunto pero sin lastimar a la gente.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo