En Cuautla se reforzarán los servicios públicos

Inicia la limpieza en el Centro Histórico y principales vialidades.

Ante el abandono de los Servicios Públicos, el Presidente Municipal, Jesús Corona Damián, instruyó al responsable del área Félix Cruz Álvarez, a iniciar con las brigadas de limpieza y al mismo tiempo, echar andar los vehículos recolectores de basura, ya que actualmente sólo se encuentran 3 camiones funcionando.

“Una de las áreas más importantes que se brinda a la ciudadanía y que es de vital importancia es Servicios Públicos, por ello, me comprometo a reforzar éste departamento para garantizar una ciudad limpia, iluminada, con vialidades transitables” así lo señaló el alcalde Jesús Corona Damián.

En este contexto el mandatario municipal supervisó este días desde temprana hora, las instalaciones de Servicios Públicos, donde instruyó a Cruz Álvarez, para que se reparten a la brevedad los vehículos de limpia, además de darles el mantenimiento adecuado.

Para ello, el Presidente Municipal, gestionó con algunas refaccionarias, un crédito para poder adquirir las refacciones y así componer los camiones recolectores de basura.

Por su parte el titular del área, señaló que desde el primer día se inició con la limpieza del Centro Histórico y de las principales avenidas, en donde las brigadas retiraron 250 toneladas de desechos sólidos en el primer día, y añadió que con el apoyo del alcalde Servicios Públicos será uno de los mejores departamentos.

Deja un comentario