Vinculados a proceso por intentar asesinar a hombre en san gabriel las palmas

•      Los imputados seguirán en prisión preventiva

Dos hombres quedaron vinculados a proceso al establecerse su posible participación en la agresión que sufrió un individuo, el cual fue herido con puños, martillo y navaja, en la comunidad de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac.

La Unidad de Control de Detenidos de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso contra Rubén Antonio “N”, de 23 años de edad, y Juan “N”, de 42, judicializados por el delito de tentativa de homicidio, en agravio de César “N”, de 40 años.

A estos dos hombres los detuvieron en flagrancia elementos de la Policía Morelos en una herrería ubicada a un costado de la carretera libre Cuernavaca-Taxco, en San Gabriel Las Palmas, el pasado 26 de diciembre.

En esa fecha, Rubén, Juan y César ingerían bebidas embriagantes, pero en determinado momento los dos primeros comenzaron a agredir verbal y físicamente a César, causándole lesiones con los puños y luego lo atacaron con martillo y navaja.

Vecinos que se dieron cuenta de lo ocurrido, reportaron el hecho a la policía, cuyos elementos encontraron a los imputados golpeando a la víctima, logrando así su detención.

En audiencia celebrada este día, el juez de la causa vinculó a proceso a Juan y a Rubén Antonio, quienes permanecerán en prisión preventiva durante los dos meses concedidos para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario