Nos quisieron dar madruguete en el presupuesto: Pepe Casas

Nos quisieron dar madruguete en el tema del presupuesto, por eso se pidió una prórroga para que fuera hasta el viernes, acusó el diputado José Casas González.


El legislador del Partido del Trabajo, insistió que se hace un análisis en el paquete económico, “hemos encontrado varias discrepancias que afectarían gravemente los intereses de los morelenses, como el querer concesionar el tema de la basura por 30 años, por eso se pidió una prórroga para que el día viernes se analice la propuesta de presupuesto.


Señaló que las reuniones de la Comisión de Hacienda, fueron mesas de trabajo, con asesores, “lamentablemente la forma en la que la diputada Rosalina Mazarí estuvo convocando, de no hacerlo en tiempo y forma, nos tomó de sorpresa”.


Con ello, manifestó que se les quiso dar “madruguete” queriéndonos imponer dictámenes poniéndolos en positivo, “cuando no se había analizado, recordemos que la comisión de Hacienda es un cuerpo colegiado y no únicamente la diputada Mazarí”.


Recordó que, en la propuesta, se recortó el tema de las diálisis, el Imipe trae un presupuesto duplicado, al Impepac se le pretenden otorgar 177 millones de pesos cuando no es año electoral y todo eso ha causado mucha polarización.


Admitió el legislador del PT que tanta polarización ha enrarecido el tema del presupuesto, pero que este viernes 4 de enero aprobarán un paquete económico austero, social porque están de lado de la gente.

Deja un comentario