Falta de luz trunca servicios en Ayuntamiento de Cuautla

El Secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, admitió que el servicio en las oficinas está limitado por falta de energía eléctrica.

En un recorrido por las instalaciones alternas ubicadas en la calle Ramírez Ferrara supervisó el estado en que se encuentran las oficinas y confirmó la ausencia de luz que impide un server eficaz a la ciudadanía.

“Se están revisando cada una de las oficinas, para verificar las condiciones en las que se encuentran y dar solución a las carencias que existen a fin de poder brindar una adecuada atención a los residentes de Cuautla”, informó el gobierno municipal que encabeza Jesús Corona Damián a través de un comunicado.

En lo que corresponde a la falta de luz tanto en las plazas públicas como en las propias oficina, indicó que el área de Tesorería y Juridica ya se encuentran trabajando con la Comisión Federal de Electricidad, para solucionar este problema que afecta a los cuautlenses.

Jesús Corona Damián, aseguró con antelación gestionar y tocar puertas, para centralizar las oficinas para evitar que los ciudadanos estén trasladándose de un lugar a otro, con este proyecto se podrá brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Cabe recordar que a raíz del sismo del 2017, el edificio del ayuntamiento ubicado en Portal Morelos fue declarado inhabitable por los daños que sufrió la estructura.

Como edificio histórico, el Instituto Nacional de Antropología e Historia ( INAH) está a cargo de sus procesos de restauración y rehabilitación; desde entonces permanece intacta, al momento se desconoce la etapa en que se encuentra su valoración.

Deja un comentario