Cien días, cien resultados; promete alcalde de de Ayala

El alcalde del municipio de Ayala, Isaac Pimentel Mejía prometió dar a los 100 días de gobierno el primer informe de actividades al comprometerse a dar resultados tangibles en esta primer etapa del periodo 2019-2021.
Como primer acción de gobierno, el edil rehabilitó la energía eléctrica en la calle y plaza principal de la cabecera municipal después de varios días de penumbras; en tanto, el resto del cabildo firmó un acta en el que afirman reducir el sueldo en un 35 por ciento para cada uno de sus integrantes.
A 100 días de gobierno, Pimentel Mejía aseguró que los centros de salud estarán abastecidos con suero antialacrán así como los insumos básicos para la atención de urgencias que ha sido una queja constante entre la población.
Lamentó que con una de las extensiones territoriales más grandes en el estado de Morelos, el municipio de Ayala tenga sólo ocho patrullas disponibles para la operatividad por lo que aseguró que deberá ser con recursos propios que se aumente el parque vehicular para la Seguridad Pública y no esperar la asignación a través de programas federales.
Mención aparte mereció para el edil dar a conocer la intención de su gobierno en su primer año de gestión al ser el 2019 dedicado al General Emiliano Zapata Salazar y el municipio de Ayala, el lugar donde nació y murió el Caudillo del Sur.
“Tenemos sed de salir adelante”, dijo al refrendar el compromiso para que en la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador el próximo 12 de enero, entregará un pliego petitorio “porque en Ayala necesitamos que nos tiendan la mano”.
Sostuvo que las actividades en este marco de conmemoración deberán dejar huella y no limitarse a una semana de festejos culturales.

Deja un comentario