«Yo vengo a hacer historia»; Corona ante tumba del General Zapata

Después de tomar protesta a Rubén Julián Castañeda Tavares como Secretario de Seguridad Pública en los primeros minutos del 2019 así como presentarse con el personal, por la mañana supervisó el parque vehicular y montó una ofrenda floral al general Emiliano Zapata.

Cómo se informó en su momento, el cabildo se presentó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública donde se comprometió con los elementos a buscar un mejor salario y equipamiento para realizar su labor.

Desde muy temprano, el alcalde inició sus actividades y acudió al recinto ferial para revisar el estado en que se encuentran los vehículos oficiales del servicio público que se comprometió a eficientar.

«Yo no vengo por dinero, vengo a hacer historia» dijo el edil ante el mausoleo del general Emiliano Zapata Salazar en la Plaza de la Revolución del Sur acompañado del cabildo.

Al iniciar el Año de Emiliano Zapata a cien años de su asesinato, reafirmó su compromiso por el bienestar de los cuautlenses. El cuerpo edilicio montó una ofrenda floral y guardó un minuto de silencio en su honor.

Deja un comentario