26 abril, 2024

• El Poder Ejecutivo refrenda su interés para fortalecer y apoyar a las nuevas autoridades municipales

El Gobierno del Estado reitera el interés de fortalecer a los gobiernos municipales sin distinciones de partido, aseguró Marco Antonio Martínez Dorantes, titular de la Dirección general de Atención a Municipios.

Durante la toma de protesta de Ulises Pardo Bastida como presidente municipal de Huitizlac, Martínez Dorantes destacó la alta responsabilidad que asumen los alcaldes y la necesidad de establecer con la administración estatal un trabajo permanente y coordinado en beneficio de la población.

“A nombre del Gobierno Estatal les reitero que uniremos esfuerzos con todos los gobiernos municipales, para construir juntos una nueva etapa en la vida de Morelos; una etapa en la que dejemos atrás las historias negativas, los hechos que lastimaron a los morelenses y que provocaron la crisis que vamos superando” enfatizó.

El funcionario de la Secretaría de Gobierno estatal hizo un llamado a las autoridades electas y a aquellas personas que entran en funciones como servidores públicos en los municipios a que la transparencia, la rendición de cuentas y la vocación social sea la bandera que distinga a sus administraciones.

Ante centenares de personas reunidas en la plaza pública de Huitzilac, el director de Atención a Municipios señaló que para el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo el respeto a la autonomía municipal es una prioridad, sin que ello afecte el acompañamiento necesario para que las gestiones de los ayuntamientos sean efectivas en beneficio directo de los ciudadanos.

Para finalizar, Martínez Dorantes refrendó que el Gobierno de Morelos mantiene sus puertas abiertas a cualquier expresión ciudadana dispuesta a sumar al desarrollo del Estado y consolidar a Morelos como anfitrión del mundo.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo