26 abril, 2024

Autoridades municipales de Yecapixtla, confirmaron que el único delito que han registrado en su localidad ha sido el robo a casa habitación, situación continuará la coordinación con el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En entrevista, el edil municipal, Francisco Erick Sánchez Zavala confirmó que han logrado algunos saldos blancos durante los periodos vacacionales. Sin embargo, declaró que hasta el momento han registrado algunos casos de robo a casa habitación y algunos asaltos menores.

En ese sentido, Sánchez Zavala declaró que durante el inicio de la Feria de la Cecina 2018, misma que iniciará a partir de este 18 al 28 de octubre; dónde más de 200 agentes policiacos estatales y municipales estarán colaborando en los operativos de seguridad para resguardar a los más de 40 mil visitantes.

“La feria por sí misma se desarrolla en un ambiente familiar y eso nos ayuda ya que hasta el momento hemos registrado alguno que otro delito de robo a casa habitación pero estaremos vigilados por parte de los más de 200 policías municipales y estatales que estarán ayudándonos en la seguridad y custodia”.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo