Molestos vecinos de Jiutepec por basura en las calles

La falta de recolección de basura en calles del municipio de Jiutepec, ha causado descontento social, y es que por más de 20 días el camión recolector no pasa, así lo han denunciando los colonos.

Tal es el caso del señor Carmelo, quien tiene su negocio de tapicería en una de las colonias del municipio, quien dijo la situación le afecta ya que las personas dejan las bolsas de basura fuera de sus casas, inclusive fuera de su local, lo que provoca una mala imagen; por tal razón el jiutepequense pidió se genere conciencia, tanto de autoridades como de la misma sociedad.

El señor Carmelo señaló es responsabilidad del actual alcalde, Manuel Agüero Tovar en solucionar la problemática, al mismo tiempo opinaba que el presidente municipal ya no quiere cumplir con lo que le toca porque perdió en las elecciones.

En el 2017 el municipio de Jiutepec instaló el primer Consejo Municipal de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de México, el cual encaminaría a consolidar una ciudad sustentable; sin embargo hoy en día se observa focos de contaminación por basura tirada en calles, algo que sin duda empaña el camino por el que transitaba la actual administración.

Deja un comentario