Voluntad política de diputados del GPPT para resolver conflicto de Hueyapan

Las y los diputados del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso de Morelos: Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Erika García Zaragoza, José Luis Galindo Cortez y José Casas González, manifestaron su compromiso y voluntad política para resolver, apegados a la legalidad, el conflicto que prevalece en el municipio de Hueyapan.

Durante la mesa de diálogo que se estableció en el congreso, donde fueron recibidos los habitantes de Hueyapan, la legisladora petista y presidenta de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, Desarrollo Regional y Pueblos Indígenas dejó en claro que no hay compromiso político con ninguna de las partes, y que en todo momento prevalecerá el dialogo para lograr destrabar las inconformidades que han originado un conflicto social.

Mientras que el diputado José Casas González, declaró que ante un problema heredado existe el consenso político entre los diputados para solucionar dicho conflicto, respetando en todo momento sus usos y costumbres.

El diputado del décimo distrito local, José Galindo Cortez, señaló que en todo momento prevalecerá la democracia para que los habitantes de Hueyapan recuperen su estabilidad social.

Al hacer uso la voz, la coordinadora del GPPT, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, manifestó que las y los diputados que integran la bancada petista en la LIV legislatura, respaldarán las causas sociales y en todo momento estarán abiertos a escuchar las diferentes voces de los Morelenses.

Deja un comentario