Imparten taller de elaboración de pan de muerto en Cuernavaca

*Todos los miércoles de 10 a 12 horas en el CDC de la colonia Carolina.

Con la finalidad de seguir con la capacitación constante a las mujeres emprendedoras cuernavacenses, el Instituto de las Mujeres, en coordinación con la dirección general de Programas Sociales, imparte el taller de elaboración de pan de muerto en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Carolina.

En el taller participaron alrededor de 30 mujeres, quienes podrán utilizar el conocimiento adquirido para elaborar este alimento característico de la época en nuestro país. Con ello se busca generar autoempleos e ingresos extras para las
mujeres.

“Gracias al trabajo en conjunto del Instituto de las Mujeres y la Dirección General de Programas Sociales, este año hemos impartido cerca de 50 talleres de elaboración de productos en los 19 Centros de Desarrollo Comunitario que se encuentran distribuidos en diferentes colonias del municipio”, a la economía de sus hogares, informó Arianna Sandoval Contreras, titular del Instituto de las Mujeres.

Los talleres que se imparten en el CDC de la colonia Carolina se realizan todos los miércoles de 10:00 a 12:00 horas. Para más información de este y otros talleres en los diferentes Centros de Desarrollo Comunitario del municipio comuníquese a los teléfonos 3-29-55-00 y 3-29-44-00.

Deja un comentario