Antorchistas obtienen compromiso de la Comisión Federal de Electricidad

Habitantes de los municipios de Emiliano Zapata y Puente de Ixtla, acudieron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir a los encargados de las oficinas administrativas, la pronta solución a demandas que han requerido familias de escasos recursos.

Los habitantes se aglutinaron a las afueras de las oficinas ubicadas en Boulevard Cuauhnáhuac; encabezados por el Antorchista Leonardo López Eguía, los manifestantes pedían mantener una mesa de diálogo con el encargado de obras de la comisión, para obtener información sobre las obras que ha gestionado el Movimiento Antorchista para cientos de familias de escasos recursos.

Tras una mesa de trabajo entre ambas partes, se mencionó a los habitantes que las obras se están tardando en ejecutar debido a que se están licitando los proyectos para ver que empresa será la que las lleve a cabo; ante esto, se comprometieron a que en 20 días a más tardar se den inicio a las obras. Enfatizaron que la Comisión Federal de Electricidad sí realizará las obras que se tenían contempladas, sin importar que haya cambio de administración.

Agregaron que los solicitantes del servicio no pondrán ni un peso de su bolsa para conectarse a la luz, además de que todo el material será otorgado por la empresa comercializadora de energía.

Al término de la reunión, Leonardo López Eguía mencionó que con esto se demuestra parte del compromiso que tiene el Movimiento Antorchista con las familias de escasos recursos. Informó que las colonias beneficiadas son los Arcos municipio de Puente de Ixtla, las colonias Loma bonita, villa Morelos y la de nueva creación Manuel Hernández Pasión del municipio de Emiliano Zapata.

Deja un comentario