Diputados confían en el trabajo de Ortiz Guarneros enfrente de la seguridad pública

Durante la instalación de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso de Morelos, el diputado presidente, Marcos Zapotitla Becerra, opinó que los diputados han mostrado una gran distinción entre los integrantes de la Legislatura pasada, «esta 54 Legislatura será diferente y generará acciones contundentes» aseveró.

Expuso que el tema de la seguridad fue una de las mayores exigencias que el pueblo de Morelos le dejaba ver durante la campaña, pidiéndoles la garantía de su integridad y tambien de su patrimonio, «a Dios gracias que Capella ya se fue, nos hubise gustado que se hubiera ido antes, sin embargo había una Legislatura cómplice que nunca lo llamó a cuentas», así se expresó el diputado presidente de la comisión refiriéndose al anterior Comisionado.

En ese sentido se dirigió al Comisionado Estatal de Seguridad Pública, José Ortiz Guarneros, mostrandole su confianza en que la situación de Morelos cambiará para bien.

En su intervención, el Coordinador Estatal de Protección Civil, Enrique Clement Gallardo, señaló que revisarán el «Plan de Contingencias Mayores» y programas operativos para salvaguardar la integridad física de ciudadanos y brigadistas.

La comisión quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente: Dip. Marcos Zapotitla Becerro MORENA
Secretario: Dip. Alfonso de Jesús Sotelo Martínez PES
Vocal: Dip. Ana Cristina Guevara Ramírez PMC
Vocal: Dip. Andrés Duque Tinoco PES

Deja un comentario