Padres de familia de Cuautla, acuden al INEIEM ante la falta de respuesta de la rehabilitación de aulas

Publicidad

Padres de familia de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas de Cuautla, acuden al Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Morelos (INEIEM) ante la falta de respuesta a la rehabilitación de las aulas dañadas por el sismo 19-S.

Más de mil niños de dos turnos toman clases en carpas de plástico que con la lluvia, granizo e inclemencias del tiempo han quedado destruidas y a casi un año no hay avance en la reconstrucción del inmueble.

Por su parte las autoridades del INEIEM y la representación de padres de familia acordaron en mesa de trabajo que a más tardar el 14 de Septiembre del presente año se concluirán los trabajos en 13 aulas y la totalidad de los trabajos de los diferentes programas el día 30 de septiembre del año en curso.

Así mismo y de común acuerdo los padres de familia designaron como representante para firmar la presente minuta a Andrés Salas Salgado, presidente del comité de padres de familia, con la finalidad de dar continuidad a los trabajos de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas de Cuautla.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo